Presentación del libro: "Comunicación móvil y desarrollo económico y social en América Latina"

portada libro

El próximo 28 de septiembre se presentará en el Internet Interdisciplinary institute (IN3) el libro:

“Comunicación Móvil y Desarrollo Económico y Social en América Latina”

Un trabajo de investigación de Manuel Castells, Mireia Fernández-Ardèvol (IN3) y Hernán Galperin (Universidad de San Andrés).

Manuel Castells y Mireia Fernández-Ardèvol son, además, los Codirectores del Programa de investigación Comunicación Móvil, Economía y Sociedad, y junto con Hernán Galperin, analizan en este libro  el impacto de la telefonía móvil en el desarrollo social y económico de América Latina en la última década.
En el estudio se analizan los resultados obtenidos en una amplia investigación impulsada por el Internet Interdisciplinary Institute de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que abarca análisis regionales y casos de estudio en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 12:00 en la sala William J. Mitchell del IN3 (Edificio MediaTIC, Calle Roc Boronat, 117, Barcelona). Las inscripciones para el evento puede realizarse en la web de Fundación Telefónica.

El evento podrá seguirse en directo por Internet en: http://www.fundacion.telefonica.com/debateyconocimiento o a través de Twitter en @fundacionTef  o con el hashtag: #ftCastells

Ver la notícia original: web del IN3
Ver la notícia original en Fundación Telefónica: web de Fundación Telefónica