ALT-C 2008 — Educación para repensar la brecha digital

La Association for Learning Technology (Reino Unido, más conocida por ALT) ha programado para Septiembre de 2008 una nueva edición de su congreso ALT-C — ALT-C 2008: Rethinking the digital divide — que este año centrará su temática en la educación como herramienta de inclusión digital.

ALT-C es un evento realmente importante en el ámbito de la tecnología educativo, tanto en calidad de conferencias y comunicaciones como en el número y procedencia de sus participantes.

En estos momentos está ya abierta la convocatoria para la presentación de comunicaciones hasta el día 29 de febrero.

El evento se plantea desde ocho dimensiones distintas:

• global o local;
  • institucional o individual;
  • pedagogía o tecnología;
  • acceso o exclusión;
  • abierto o propietario;
  • privado o público;
  • para el estudiante o por el estudiante;
  • u otros aspectos de la brecha digital.

Más información, en el sitio oficial de ALT-C 2008: Rethinking the digital divide.

Un comentario en “ALT-C 2008 — Educación para repensar la brecha digital

1. Estoy muy interesado en el articulo.
    Junto con mi equipo me encuentro trabajando en el desarrollo de una herramienta para la educacion y me interesa vuestra opinion.
    NO dejen de visitarnos en figaronline.wordpress.com

sds
    KS