Una visión del estudiante de hoy

Michael Wesch, profesor de la Universidad de Kansas, se ha convertido, con su narrativa fluída y novedosa, en un verdadero profeta de la web 2.0 y la educación. Tiene la suerte de haber encontrado una fórmula ideal para transmitir sus mensajes de forma amena, de un modo que no sólo es fácil de entender, sino que además es atractivo para el gran público. A continuación su vídeo El estudiante de hoy con subtítulos en español:

Un comentario en “Una visión del estudiante de hoy

1. Ploemico este vñideo que nos da en la cara a los maestros en la actualidad es que ya Marschall MCLuhan los había vaticinado , sucede que los sistemas no se dan cuenta en los gurues o en los científicos o grandes pensadores pues hacen caso omiso de sus relfexions o dichos, pero pongo a una preguntaa discusión
    ¿ Será que solo la informática la verdadera fuente del progreso en las sociedades actuales o no debe ir acompañada de una verdadero acomñamamiento de elementos filsóficos y éticos?
    Suerte y estamos en contacto , el vídeo muy practico, reflexivo y actual.