Skool.es, el portal de la enseñanza no universitaria

Fantástica noticia. Acaba de nacer, como iniciativa conjunta de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez e Intel Corporation, el portal Skool.es, que se define como una iniciativa organizada con el objetivo de ofrecer recursos didácticos innovadores, interactivos e interesantes por medio de las tecnologías y los dispositivos más avanzados. Está dirigido a los profesionales y estudiantes de la eduación no universitaria y, desde luego, supone un paso hacia delante en la esa necesidad que España tiene de encontrar un verdadero referente en materia de educación y TIC en el sector no universitario.

Es una pena que todavía no haya aparecido una iniciativa de este tipo de manos de la Administración, de modo que lo mejor será sacar provecho a los proyectos de carácter privado. Este Skool.es asegura tener todo lo que estudiantes y profesores necesitan para ayudarles a asimilar el contenido de las asignaturas de ciencias y matemáticas de los ciclos 1 y 2 de secundaria. Conviene tener un ojo encima del proyecto, dado que se acaba de dar a conocer y no contamos con muchos datos sobre sus funcionalidades y éxito.

Un comentario en “Skool.es, el portal de la enseñanza no universitaria