Recomendaciones

Hoy me gustaría recomendaros este artículo de los profesores de la Universitat Oberta de Catalunya, Ismael Peña, César Córcoles y Carlos Casado.

El artículo explora la web 2.0 desde el punto de vista del docente y el alumno en la Educación primaria y universitaria, y fundamentalmente desde la perspectiva de la creación científica, la colaboración entre investigadores o la publicación de resultados.

explosión de la web 2.0

Imagen de Txemavk en Flickr, bajo licencia CreativeCommons

Os recomiendo también este post de Tíscar sobre la utilidad de un blog académico, y que os paséis un rato por su blog, un rato largo, vale la pena.

Venga, a disfrutarlo.

2 comentarios en “Recomendaciones”

1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve truly enjoyed browsing your weblog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I am hoping you write again very soon!|