Innovación Tecnológica y Educación no universitaria

También la introducción de las TIC en la educación primaria y secundaria ha significado cambios progresivos en la manera en que se desarrolla la formación no universitaria. Así, el uso de herramientas como los dossiers electrónicos, el acceso de alumnos y profesores a un mayor número y más variadas fuentes de información a través de Internet, o el uso de herramientas de correo electrónico e intranets para la comunicación con los padres, supone modificaciones en el marco de relación entre profesores, alumnos y padres que modifica también la tarea lectiva.

¿Cuál es el impacto real de las TIC en la educación no universitaria? ¿De qué manera afectan las TIC a la relación entre docentes, alumnos y profesores? ¿Facilita la introducción de las TIC en la educación no universitaria el autoaprendizaje? ¿Qué herramientas son necesarias para mejorar los modelos de introducción de las TIC en la educación no universitaria?